Jump to content
Bienvenido al foro de BANDASERVERS
Papelita

Ideas para implementar en el juego

Recommended Posts

Este nuevo tema tratara de las ideas que cada uno cree que deberían de añadir en el jail.

No importa si ustedes creen que serán estúpidas o mala porque puede servir cualquier idea a si que en los comentarios pongan sus opiniones.

Yo creo que deberían:

Mercado negro con:

-Poner invisibilidad 1 por cada 5 rondas ( solo para la persona que lo compra)

-supersalto (solo para la persona que lo compra)

-motín 1 por cada 5 ronda (para todos)

También podría haber un día en él que los prisionero eligan un minijuego como prisionero vs prisioneros, día libre, escondidas y Correr o morir. ese ultimo tratara de que los prisionero no pueden golpear a los ct pero deben correr de ellos si ellos les pegan pierden.

Eso me despido cuidense✌

si te das cuenta en el jailbreak version 2, los ct reclamaban mucho a la hora de invisibilidad,motin etc  y escondidas los tt reclamaban porque les hiba muy lageado sobre todos los efectos de escondidas, prisionero vs prisioneros no tiene sentido para eso esta el box,dia libre ya lo tenemos,correr o morir seria una idea mas o menos estupida ya que nuestros mapas de jailbreak son solo para simon dice y si hay algunos mapas que si pero si falta 1 tt y 1 ct el ct persiguiendo al tt tardarian una eternidad en terminar las rondas,supersalto seria buena idea pero lo mismo dijo con lo de arriba los ct reclamaria por rebeliones muy seguidas,y si estuvieran en dinero real no mucha gente lo compraria haci que seri un desperdicio.. yo lo que podria poner solamente seria escondidas pero un juego normal de escondidas como en el pain obviamente sin ganar ira ni nada 

con todo eso y mas me despido..  :D  :D   ( attte : EL tio batman )

Mira amigo mio no se si viste lo de arriba dice ideas no que se harán y si ti dices que ya esta todo eso del día libre y esas cosas pero eso la hacen los ct nomas entonces cambias la forma de lo que digo porque esa no es la idea, la idea es que los terros también puedan elegir ese día lo del mercado quizás tienes razón pero de todas maneras son ideas!

Este nuevo tema tratara de las ideas que cada uno cree que deberían de añadir en el jail.

No importa si ustedes creen que serán estúpidas o mala porque puede servir cualquier idea a si que en los comentarios pongan sus opiniones.

Yo creo que deberían:

Mercado negro con:

-Poner invisibilidad 1 por cada 5 rondas ( solo para la persona que lo compra)

-supersalto (solo para la persona que lo compra)

-motín 1 por cada 5 ronda (para todos)

También podría haber un día en él que los prisionero eligan un minijuego como prisionero vs prisioneros, día libre, escondidas y Correr o morir. ese ultimo tratara de que los prisionero no pueden golpear a los ct pero deben correr de ellos si ellos les pegan pierden.

Eso me despido cuidense✌

Modo motin estará para la versión v1.4

-Me gustaría que agregaran un sistema de niveles pero que no sea por kills osea que funcione por horas jugadas en el servidor y cuanto aporta en la comunidad(foros)

-Sistema de rank por horas jugadas

Saludos!

Es buena la idea compa, pero lamentablemente habrá gente que deje el cs abierto con alguna pillería para ganar horas...

He estado en artos jails desde 2011-2012 (ddt , souls legion , JBCHILE , embolado , fraternidad , jail pain etc) y desde jails completamente saturados de weas hasta jail que solo cumplen con lo básico , he llegado ha la conclusión de que la gente quiere lo básico saturado con weas wenas , me explico , jailbreak pain : saturado weas mas malas que buenas , jailbreak embolado : lo básico algunos detalles mínimos si logran nivelar esas 2 cosas tendrán un jail sumamente adictivo y divertido , Para hacérselas mas fácil les daré una lista con cosas que AMI PARECER son las mejores cosas que he visto para un jailbreak y porque las considero buenas.

- Sistema de rangos : Cuando juegas y notas que progresas en algo para alcanzar un determinado objetivo (Llegar a un rango determinado) , lo hace mucho mas adictivo , como en cualquier juego competitivo con sistema de rangos.

- Menú para activar o desactivar micrófonos a terroristas : Nada que decir , lo mejor que se ha inventado.

-Tienda : Para mi la tienda sencilla de toda la vida con las granadas correr rápido y la glock es la mejor tienda , repito PARA MI.

- Brillos o colores : Forma mas fácil de hacer equipos entre terroristas o resaltar a un prisionero revelado , le hace la tarea mas fácil al simón.

- Escondidas : Nada que decir , Muy divertido.

- Plugin para dibujar con su respectivo menú para el simón: Nose hasta que punto uds se manejen con la creación y edición de plugins , pero piensen en las infinitas formas en que el simón pueda utilizar esta herramienta , y las risas que nos sacaría , esto lo jugue en un jailbreak argentino y la verdad era muy divertido.

-Reports : Al los terroristas votar a un player con mal comportamiento o por violar alguna regla un numero de veces que ustedes implementen dependiendo de la cantidad de players , se le de kick o ban temporal a ese player , facilitando a los escasos admines útiles que hay en el servidor.

Hay esta mi aporte basado en la experiencia de este waton feo su fiel servidor

He estado en artos jails (ddt , souls legion , JBCHILE , embolado , fraternidad , jail pain etc) y desde jails completamente saturados de weas hasta jail que solo cumplen con lo básico , he llegado ha la conclusión de que la gente quiere lo básico saturado con weas wenas , me explico , jailbreak pain : saturado weas mas malas que buenas , jailbreak embolado : lo básico algunos detalles mínimos si logran nivelar esas 2 cosas tendrán un jail sumamente adictivo y divertido , Para hacérselas mas fácil les daré una lista con cosas que AMI PARECER son las mejores cosas que he visto para un jailbreak y porque las considero buenas.

- Sistema de rangos : Cuando juegas y notas que progresas en algo para alcanzar un determinado objetivo , lo hace mucho mas adictivo , como en cualquier juego competitivo con sistema de rangos.

- Menú para activar o desactivar micrófonos a terroristas : Nada que decir , lo mejor que se ha inventado.

-Tienda : Para mi la tienda sencilla de toda la vida con las granadas correr rápido y la glock es la mejor tienda , repito PARA MI.

- Brillos o colores : Forma mas fácil de hacer equipos entre terroristas o resaltar a un prisionero revelado , le hace la tarea mas fácil al simón.

- Plugin para dibujar con su respectivo menú para el simón: Nose hasta que punto uds se manejen con la creación y edición de plugins , pero piensen en las infinitas formas en que el simón pueda utilizar esta herramienta , y las risas que nos sacaría , esto lo jugue en un jailbreak argentino y la verdad era muy divertido.

-Reports : Al los terroristas votar a un player con mal comportamiento o por violar alguna regla un numero de veces que ustedes implementen dependiendo de la cantidad de players , se le de kick o ban temporal a ese player , facilitando a los escasos admines útiles que hay en el servidor.

Buena idea lo de los rangos estaria bueno para igual tener como un objetivo? al jugar

He estado en artos jails (ddt , souls legion , JBCHILE , embolado , fraternidad , jail pain etc) y desde jails completamente saturados de weas hasta jail que solo cumplen con lo básico , he llegado ha la conclusión de que la gente quiere lo básico saturado con weas wenas , me explico , jailbreak pain : saturado weas mas malas que buenas , jailbreak embolado : lo básico algunos detalles mínimos si logran nivelar esas 2 cosas tendrán un jail sumamente adictivo y divertido , Para hacérselas mas fácil les daré una lista con cosas que AMI PARECER son las mejores cosas que he visto para un jailbreak y porque las considero buenas.

- Sistema de rangos : Cuando juegas y notas que progresas en algo para alcanzar un determinado objetivo , lo hace mucho mas adictivo , como en cualquier juego competitivo con sistema de rangos.

Esta idea es algo que muchos players nos la han pedido la verdad, lo mas probable esque ya este activa para la version 1.5 o bien, si tenemos tiempo para 1.4

Gracias por tu colaboracion!

Me gustaria que implementaran el registro de cuentas para que no se copien los nombres

Tambien que implementaran un sistema de monedas en el sv por ejemplo cada vez que mates un guardia te dara 5 monedas,cada vez que ganes un duelo te dara 10 monedas,cada vez que la rebelion sea exitosa te dara 20 monedas,etc para despues en una tienda poder comprar hats especiales,granadas de humos,barrotes,etc

Yo estoy en contra de que se cree un sistema de monedas o una especie de rango, si bien es un incentivo para jugar más, con la experiencia del anterior Jail (Pain) los nuevos que ingresaban al servidor, o los casuales perdían la diversión, puesto que ese incentivo, además del lucro que había, empezó a parecerse más a una especie de juego p2w, en vez de f2p, que es la gracia que tiene el Jail de ahora, un loco nuevo o alguien que retomó puede disfrutar en igual manera que una persona que juega siempre.

En cuanto a las demás ideas que arrojó el Veckill, las comparto, siempre que no agreguen a la futura tienda volverse gallina que ya esta muy rota

Hola! perdón por tanta inactividad en el server quiero dar una idea que creo que seria buena para evitar los freekills que seria un sistema de cuentas y que con ese sistema se pudiera hacer un tipo de "acceso" para ser ct por ejemplo hagamos que implementaron ese registro y la forma de ser ct es haber estado unas ciertas horas conectado al servidor.

Graacias por leerlo!

Hola! e visto en un juego llamado The Escapist que hay una parte que se llama "cierre temporal" (creo xd) es como un tipo que si alguien no esta en celda o pasan cosas raras :v entonces los prisioneros se van a celda asta que se calme la situació, encuentro que seria bueno ponerlo en el jail en caso que falte uno o aya algun rebelado y los que no estén dentro mueran .

Gracias por leerlo!

hace 1 hora, GeneralPinochet dijo:

Hola! e visto en un juego llamado The Escapist que hay una parte que se llama "cierre temporal" (creo xd) es como un tipo que si alguien no esta en celda o pasan cosas raras :v entonces los prisioneros se van a celda asta que se calme la situació, encuentro que seria bueno ponerlo en el jail en caso que falte uno o aya algun rebelado y los que no estén dentro mueran .

Gracias por leerlo!

Publica esta idea creando tu el post, no en un post de otra persona, graicas.