Sign in to follow this  
Troy

NOTICIA IMPORTANTE ZOMBIE MIX CHILE

Recommended Posts

Se han perdido TODOS los datos del Zombie mix, es decir Rangos, Experiencia, Niveles de Beneficio, Ammopacks, Saldo, todo se perdió..

Se tiene una base de datos algo antigua (2015), hemos decidido como grupo dejar todo en niveles bajos y trataremos de regresar el saldo/niveles de beneficio cuando el servidor vuelva, por otro lado no esta del todo mal, ahora entrara mas gente al servidor ya que sera mas balanceado, aparte abran muchos mas eventos para el beneficio de todos los afectados.

El servidor estaría volviendo dentro de la semana, yo creo que mañana..

Se le pide disculpas a todos los usuarios del servidor, aquellos con foto de sus datos solo se les sera devuelto Ammopacks, Saldo y niveles de beneficio..

Se han perdido TODOS los datos del Zombie mix, es decir Rangos, Experiencia, Niveles de Beneficio, Ammopacks, Saldo, todo se perdió..

Se tiene una base de datos algo antigua (2015), hemos decidido como grupo dejar todo en niveles bajos y trataremos de regresar el saldo/niveles de beneficio cuando el servidor vuelva, por otro lado no esta del todo mal, ahora entrara mas gente al servidor ya que sera mas balanceado, aparte abran muchos mas eventos para el beneficio de todos los afectados.

El servidor estaría volviendo dentro de la semana, yo creo que mañana..

Se le pide disculpas a todos los usuarios del servidor, aquellos con foto de sus datos solo se les sera devuelto Ammopacks, Saldo y niveles de beneficio..

En mi opinion solo hace falta un sv especializado en Ze , en Chile no hay zombie escape y mucha gente lo quiere .. yo creo que podria resultar ahora si lo aceptan es cosa suya.

yo tengo 2 cuentas que tienen lvl de beneficio

.:DarkDemon:. lvl de beneficio lvl 4 y x2 permanente

WeeD retomando lvl de beneficio 3

no tengo las fotos porque pensé que nunca pasaría esto, había sacado foto en un cs ns pero lo desintale.

que voy hacer después de haber puesto dinero en las cuentas? lo perdere todo?

Y el x2?? Recuerden que no es nada barato ese beneficio. Y tampoco tengo foto por que confie en que los datos no se perderían. No se si servira que un mod zmix sea testigo de que tenía estos beneficios

En mi opinion solo hace falta un sv especializado en Ze , en Chile no hay zombie escape y mucha gente lo quiere .. yo creo que podria resultar ahora si lo aceptan es cosa suya.

eeeeeeeeeeeeh el mix antes era ze...... plzzzzzzzzzzzzzzz

tenia 2 cuentas igual :P

>>>!'MvP!<<< = x2 permanente, lvl beneficio 3 y era rango 25 con todos los zm

The_PrOX StrEet = x2 permanente, lvl beneficio 4 y era rango 30 con todos los zm :c la noticia que me entero de regalo de cumple atrasado

yo también tenia una cuenta con nivel de beneficio

nombre: (A)

lvl beneficio: 4

espero que den alguna solución ya que invertí dinero en la cuenta.sl2