Jump to content
Bienvenido al foro de BANDASERVERS
Sign in to follow this  
benjaxdpro

denuncia a .:SweetGM:. :c

Recommended Posts

Nick denunciante: Benjaxd(pro)*_*[*]

Nick denunciado: .:SweetGM:. :c

Regla que fue rota: 15. Prohibido situarse en algún lugar donde no haya ningún jugador apto de alcanzarlo o atacarlo.

Pruebas:

el jugador se situa en un lugar donde no se le puede matar ,el sabe que no se puede y lo hace 

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/280729915162345988/1ECA37532214EFF8E04C5286240E8C675F92D608/

Veo faltan algo de pruebas,esta claro que el de ahi es sweet(aunque estas mirando a bill y no a sweet) pero esta claro que es el ya que le dices que esta bugeando y ahi mismo se ve alguien bugeando y lo admite.

Regresando a la falta de pruebas...hubo falta de tiempo,ya que puede que cuando le avisaste salio de ahi.

Lo otro es que el es rango 8,no se si es perdonable,pero no lo he visto nunca y parece haberse conectado en los tiempos del zmix "muerto" y por falta de jugadores con experencia en el sv,a lo mejor no ha aprendido mucho de las reglas.

Espero opinion de los demas ya que no lo conosco..

Ahora con la respuesta de bill que estubo en ese caso,dio que el salio de ahi en el momento del aviso,ademas creo que benja no sabe denunciar bien,le falto su propio aviso diciendole como: "Si sigues bugeando foto y report"

No se pero creo que benja quiere saldo o NO sabe denunciar bien,como si ve alguien rompiendo una regla por unos simples 3 seg,foto y se va sin saber que lvl es,cuando dejo de hacer y eso... -1

Edited by Carita >.<

Es rango 8 yo creo k eso es rango alto más encima cualkiera jugador k no desee. Ser baneado en algún server lo primero k hace cuando entra a un server es leer las reglas del server para ser sancionado

Saludos.

mm bueno yo no conozco al jugador así que no se muy bien cuanto tiempo lleva jugando ni nada de eso así que solo opinare por lo que si se. 

El jugador tiene un rango bajo(lo que dicen) por lo que puede ser discutible si la denuncia es valida o no y ademas lamentablemente la denuncia tiene falta de pruebas. No se puede sancionar a un jugador con apenas 1 fotografía como prueba de su falta. Tienes que tomar mas fotos (al menos unas 3 con distintos intervalos de tiempo osea de entre 5 o + segundos de diferencia entre una y otra)de ese modo tu denuncia sera aceptada y se evaluaran las pruebas.

-1 

-0 Pruebas insuficientes, por mi no alcanzo ni apreciar en donde esta el "Humano", pero cuando el jugador "ill" le advierte que esta bugueando, el jugador dice "Si se xD" ese gesto da al parecer que el user ya se sabia las reglas, un user nuevo nuevo, diria "Enserio?" "No esta permitido eso?" "Hay una regla sobre esto?" 

Si subes mas pruebas cambio mi opinion, por ahora

-0

-1 Por la obvia Razón de que no hay pruebas suficientes para poderle darle Un castigo a este Usuario, Ademas Es un Usuario De rango Bajo dentro del sv a lo que conlleva a que no se sabe muy bien las reglas y si es así, Bueno Sera que no las entiende.

Pd: -MvP- El Cero es Neutro, por lo tanto seria 0 no -0. :D

0. Pruebas insuficientes, un poco mas de dedicación a la denuncia. Pero eso no significa que por ser nuevo, no se sepa las reglas. Se supone que cuando entras por primera vez al sv, lo primero que tienes que hacer es leerte las reglas. No es un escudo eso, empezo el 8 de julio, asi que tuvo tiempo para leerselas.