Sign in to follow this  
eight

Bonus Ammo Packs

Recommended Posts

Hola a todos, he venido a traerles esta idea que ya existió en nonsteam.info alguna vez y era muy entretenida y era de la apostar Ammo Packs mientras estas Muerto. Es decir, el jugador cuando no estaba en el modo jugando, tenía la posibilidad de aumentar o también reducir APs, la gracia de esto era que cuando ganabas era como ganarse el loto... xd (digamos que un premio en una rifa).

El sistema es así:

Cuando mueres, escribes en chat el comando /suerte.

Luego te da la opción de cuántos APs deseas apostar.

Finalmente, te da un resultado que puede ser... "0", Multiplicada tu apuesta x 1, x 2, x 3 ó x 10

O ganarte un BONUS que va creciendo de acuerdo a la cantidad de apuestas realizadas durante el mapa, con un bonus inicial de 500 ap.

Para adaptarlo a la realidad del zmix, los ap. obtenidos en el mapa, sólo durarían en el mapa, qué quiere decir esto; al siguiente vuelve a comenzar el bonus en su monto base, osea 500.

Creé esta idea ya que Troy me dijo que si sabía hacerlo y yo le tengo fé al cauro... :)

Dejo el tema sobre la mesa

Ah y dale Like si te gustó

;)

>Pero si esto ya se habia implementado (1.3.2v) pero el Banda lo quito porque nadie lo usaba...

FALSO era un modelo hecho al banda y se apostaba por quien ganaria la ronda humanos o zombies, en cambio esto es distinto es como una ruleta o rifa.

+1 al post