ADM GRAL SebA! 15 Report post Posted January 11, 2016 Bueno me presento, soy Sebastián, también conocido como SebA!, hago este tema debido a que me he dado cuenta de que no soy muy conocido entre los usuarios de la comunidad. Soy Moderador de los servidores públicos oficiales de Counter-Strike 1.6 y también administro el TS3. Estoy muy cómodo con mi puesto y en la comunidad, no tengo nada mas que agregar . Share this post Link to post Share on other sites
MOD .:DarkDemon:. 60 Report post Posted January 11, 2016 Bien tarde hiciste la presentacion xD Pd:Hola! Share this post Link to post Share on other sites
Destiny 207 Report post Posted January 11, 2016 Al año despues se presento.. Share this post Link to post Share on other sites
claudin- 39 Report post Posted January 11, 2016 saludosssss Share this post Link to post Share on other sites
Bastixthegamer 21 Report post Posted January 11, 2016 saludos XD y yo a un no me presento despues de 1 año y medio mas menos XD PD: todavia despues de 1 año y medio me puedo presentar sin que me den warn alguien que me diga XD Share this post Link to post Share on other sites
Italo Vascope 19 Report post Posted January 11, 2016 Años luz dsp xd, bueno un gusto en conocerte. Share this post Link to post Share on other sites
Camilo Sebastian 15 Report post Posted January 15, 2016 qliao viejo aksjdkas igual pa los que no te caxaban sirve Share this post Link to post Share on other sites