Sign in to follow this  
*The Kriz Pro*

Recuperacion MOD

Recommended Posts

Hola, vengo a iniciar este tema... ya le habia dicho al sage sobre esto.. y es que quiero recuperar mi moderacion en el canal de ts3 del foro.. y es solo eso.. habria un moderador mas y ayudaria harto (como siempre)... yo solo deje la moderacion por temas del liceo y leseras.. pero quiero volver.. eso.. 

- Se les agradece la comprencion 

Bueno de mi parte diria que tal vez, ya que cuando se presenta un problema casi siempre lo resolvemos con los con mayor rango, yo opino que se podría crear otro rango que sea informante, que presente los problemas a los Mod/Admin/Dueño seria mejor 

pero si no se puede, igual diria que si que tengan su mod devuelta, falta la opinión de sebA! y estaríamos devolviendoles el mod a estos usuarios

Bueno la verdad es que no necesitamos más moderadores ya que con yoru resolvemos todo de inmediato y siempre estamos presentes en ts3, aunque me gusta la idea que dio yoru sobre crear un rango de informante, el cual nos ayudaría a facilitar el trabajo.

Bueno la verdad es que no necesitamos más moderadores ya que con yoru resolvemos todo de inmediato y siempre estamos presentes en ts3, aunque me gusta la idea que dio yoru sobre crear un rango de informante, el cual nos ayudaría a facilitar el trabajo.

pues.. al parece siempre cuando me conecto yo.. no ahi casi ningun admin ni moderador... por mi opinion solo quiero recuperarlo ya que lo tenia anteriormente y casi siempre estaba presente..

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this