Sign in to follow this  
YoruKun

[Aporte] Wad bandaservers by Yoru

Recommended Posts

lo unico malo esq sale mapa creado por yorukun xd

pero el usuario que descarga el wad, puede editar el mismo con un programa llamado Wally... ademas, que salga tu decides si lo usas o no al hacer tu propio mapa

pero el usuario que descarga el wad, puede editar el mismo con un programa llamado Wally... ademas, que salga tu decides si lo usas o no al hacer tu propio mapa

esta demas esa wea solamente eso xd

esta demas esa wea solamente eso xd

es que, se me ocurrio hacer un mapa, lo tengo en la mente y no quiero que se me valla la idea, entonces hoy dia estoy creando los wads, y mañana lo comienzo, pd troy wn agregame a steam que yo no puedo por que hasta que recarge mi cartera de steam, steam me tiene restringido xd http://steamcommunity.com/id/yorukunkagamine/

es que, se me ocurrio hacer un mapa, lo tengo en la mente y no quiero que se me valla la idea, entonces hoy dia estoy creando los wads, y mañana lo comienzo, pd troy wn agregame a steam que yo no puedo por que hasta que recarge mi cartera de steam, steam me tiene restringido xd http://steamcommunity.com/id/yorukunkagamine/

te tengo aweonao xd no estoy jugando.

Wena yoru, te felicito por todo el trabajo el mapa zmix_navidad_2015 quedó de lujo wn! te pasaste! Deberíamos darte saldo, si no te han dado me dices y te doy! Gracias por todo

Bueno LA BANDA hasta lo que eh sabido, aun no me informan que lo han implementado, ni me han dado saldo por eso mismo..