Jump to content
Bienvenido al foro de BANDASERVERS
Sign in to follow this  
YoruKun

Postulaciones para Moderar

Recommended Posts

Bueno, el propósito de este post es informarles que se buscan moderadores para el servidor, ya que los actuales tienen prontuario de inactividad.

Ojala que sean usuarios con propósitos de moderar y no de tener un rango más en la comunidad.

El cargo del Moderador es moderar, vigilar, responder dudas. Requisito mínimo es 1 hora por día en lo posible y se necesita discreción en este cargo. Para esto, responde este post y en unos días te llegará un mensaje privado en el foro.

Saludos, y que se vuelva a usar esta zona.

Nickname :

Razón:

de preferencia de edad sobre los +15 años

y una razón valida

la postulación termina el día sábado 19 de Septiembre

Nickname : Gabrielxxxx

Razón: Se muy bien como ocupar ts. Paso Todo El dia Hay,  Se como Manejar el cargo de admin, antes era admin de un sv de ts antes que el dueño nos echara :C :P ,Y Eso. Respondere dudas Y consultas de lo usuarios Cuando Me lo Pidan . Y me pueden pedir lo que sea........................... Lo que sea.  Ademas Tengo El tiempo libre. Es que mi liceo es tan bueno no nos mandan tareas :P.

Nickname : (Tengo muchos, pero con el que me mas me llamaban ->) Nathan Drake

Razón: Para volver ayudar ya que andaba muerto por hay xD, y no tengo muchos trabajos del liceo, asi que estoy libre :s.

Soy algo novato para el ts3 pero aprendo rapido...

Moderadores seleccionados: (por falta de recursos fueron seleccionados todos los posulados)

Keow

CLaYF

Nathan Drake

Gabrielxxxx

SebA!

Cierro tema, si los usuarios no se conectan antes de 3 días al servidor de TeamSpeak 3 no se le entregara su dicho rango, a menos que tenga una justificación valida

Cierro Tema

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this