Jump to content
Bienvenido al foro de BANDASERVERS
Sign in to follow this  
Troy

BUGS 1.4b

Recommended Posts

Bueno como saben este dia se lanzo la version 1.4b oficial, es decir una beta de la 1.4 pero nos encontramos con muchos bugs por lo cual este post sera para que los usuarios los den a conocer para poder jugar tranquilamente lo mas pronto posible

- BUG de los lasers (al poner un laser a la otra ronda el servidor se cae).

- BUG del tab (el equipo donde se encuentra cada usuario, por ejemplo soy humano pero en el tab sale que soy zombie)

1-Revivir como HM en Modo Infección. Al parecer sucede cuando te infecta el primer zm, luego te matan los HM antes del primer ZM y revives como HM.
2-Ganancia extra (?). Aveces al infectar un HM recibo 2 ZM-EXP en vez de 1 solo (azar/ pocas probabilidades)
3-Matar en vez de Infectar. En la zona del chat, aparecen las notificaciones del server, aveces aparece que maté en vez de infectar a un HM
4-Balas Infinitas y Recargas Infinitas no funcionaron por toda una ronda de HVZ, solo cuando las compre, después de muerto no.

Edit:
1-Al parecer está arreglado
2-Está OK
3-Ocurrió justo mientras ocupaba la siren scream con aura swarm, además tomó la casualidad de que apareció 2 ZM-EXP en vez de 1, Mirk y yo pensamos que recibíamos 2 ZM-EXP por matar HM, durante esa ronda Mirk mató a un HM y recibió normal, pero estoy muy seguro que apareció "Ganaste 2-ZM-EXP por MATAR a un HM" en una ronda de infección. Quizá se halla reparado junto con el Bug 2 que reporté.
4-En serio?! ahora los zombies tendrán mucha ventaja, de por sí ya con las balas infinitas ganaban y ahora...

miren el primer bug es que al ser infectado y al morir eres humano denuevo y pense que el banda lo puso pero me di cuanta que era un bug este bug no lo copie yo lo encontre yo solo escribi

-zombie gore salta muy poco no alcanza ni a subirse a una caja xD :D, hay que modificarle la gravedad

- Mapa zmix_bodega_v2 la partida no comienza, dice todo el rato esperando nueva modalidad, no se si pasa en otro mapa

- en el modo hidden, el zombie le tirai una granada de fuego y se apaga casi altiro no dura nada! no se si sera bug o es que ahora es asi :)

El tema de las balas infinitas en modos de respawn ya sea hvz o deathmatch es asi, si se compran y uno muere, no se tienen a la otra ronda

Pd: Doggis edita el primer comentario en vez de andar creando nuevos, o te dare warn por spam.

Bueno como saben este dia se lanzo la version 1.4b oficial, es decir una beta de la 1.4 pero nos encontramos con muchos bugs por lo cual este post sera para que los usuarios los den a conocer para poder jugar tranquilamente lo mas pronto posible

- BUG de los lasers (al poner un laser a la otra ronda el servidor se cae).

- BUG del tab (el equipo donde se encuentra cada usuario, por ejemplo soy humano pero en el tab sale que soy zombie)

1.- Se postergará para lo último ya que como sabes Troy ese problema nos viene siguiendo muuucho tiempo.

2.- Revisa si se reparó!

-Revivir como HM en Modo Infección. Al parecer sucede cuando te infecta el primer zm, luego te matan los HM antes del primer ZM y revives como HM.

-Ganancia extra (?). Aveces al infectar un HM recibo 2 ZM-EXP en vez de 1 solo (azar/ pocas probabilidades)

-Matar en vez de Infectar. En la zona del chat, aparecen las notificaciones del server, aveces aparece que maté en vez de infectar a un HM

-Balas Infinitas y Recargas Infinitas no funcionaron por toda una ronda de HVZ, solo cuando las compre, después de muerto no.

1.- Revisa si se solucionó por favor, gracias.

2.- Ya se reparó este problema.

3.- No he encontrado este bug, creo que estás equivocado.

4.- Eso es así, en la 1.4...

en la ronda svs no te avisa cuando te llegan las armas 

1.- Se está revisando

miren el primer bug es que al ser infectado y al morir eres humano denuevo y pense que el banda lo puso pero me di cuanta que era un bug este bug no lo copie yo lo encontre yo solo escribi

1.- Revisen si se solucionó, por favor. 

aa y tambien los equipos estan desordenados cuando pasa un modo el equipo queda asi hasta la otra ronda

1.- Revisen si se solucionó, por favor. 

-zombie gore salta muy poco no alcanza ni a subirse a una caja xD :D, hay que modificarle la gravedad

- Mapa zmix_bodega_v2 la partida no comienza, dice todo el rato esperando nueva modalidad, no se si pasa en otro mapa

1.- Arreglado.

2.- Eso es por que no hay jugadores suficientes, si hay uno solo pasa eso, no es bug.

encontre un bug que cuando se inicia la botacion el mapa escogido despues al meterse se cambia de mapa a otro

nose porque se cambia bueno es todo les dare mas informacion si encotrare

1.- Se está revisando

El tema de las balas infinitas en modos de respawn ya sea hvz o deathmatch es asi, si se compran y uno muere, no se tienen a la otra ronda

Pd: Doggis edita el primer comentario en vez de andar creando nuevos, o te dare warn por spam.

Es así.

No se si será un bug pero salió modo deathmatch como con 8 players.

1.- No es bug, es así.

Edited by LA BANDA
update

Ademas que se cae el server, tire modo radar y sali como zombie..

Edit

Tema: Bugs

Primero que nada detecte un bug hoy con el zombie charger en el mapa toxic house (el mapa de serie) y el bug es el siguiente:

1- El zombie charger en el map no tiene su velocidad que deveria tener (habilidad), corre muy lento como si estubiera caminando aun con  su  velocidad.

2- No se si sera un bug pero es un detalle con el zombie gore que su gravedad es muy mala y no salta bien.

3- Bueno eso son los bugs o errores comunes que detecte.

Atte: DarkShooT.

Nota: Si hay algun error en mi post escribelo en los comentarios .

gracias   ;) 

Esto lo dijo el darkshoot pero el wn no vio que ya habia un post de esto xd..

Edit

No solo con el radar, si no tambien con el modo VIP

Edit

Revisa si se solucionó lo del Radar, yo lo arreglé desde el plugin.

Revisa si se arregló lo del Gorefast, igualmente lo arreglé.

Sobre el Charger: debo hablar con el darkshoot sobre el tema.

No solo con el radar, si no tambien con el modo VIP

Revisa si se solucionó, yo lo arreglé desde el plugin.

El del gorefast esta bien ahora, si alcanza a saltar los objetos..el tema tmb esta de la caida y segun el hno es por los lasers que cuando se ponen, se cae a la sgte ronda..

Bug mapas de el próximo mapa se cambia a otro na que ver: Solucionado

Nos estarían quedando dos bugs más o menos cuaticos:

1. Lo de las caídas de los mines.
  2. Lo del cambio de team si eres humano te deja en el scoreboard con rojo de terro.

Favor sigan posteando sus bugs para avanzar rápido.

Cuando te convierte un zombie, en el lado superior derecho muestra en rojo ambos nicks (como si un zombie matara a otro zombie)

Hay un delay como de 3 segundos entre que seleccionas la granada de luz hasta poder lanzarla (ocurre al inicio, debe ser por la proteccion respawn).

MiirK: ese no es bug, ese es el tiempo para que alcancen a juntar las 90 muertes, está bien ese tiempo, ya que la misión de ese modo es llegar a las 90!

Tambien el de la bazooka, no se puede compartir y si se suelta se bugea...no se si pasa lo mismo con la motosierra.

Nunca me ha pasado, yo si puedo compartirla...

Llamado para revivir este tema.

El bugs de los teams ya fue solucionado, lo único que falta es el tema de las caídas que no sé por que ocurrirá, pueden ser muchas cosas.

Pistas:

1. Se ha caído cuando el Korean rompe un mine con su habilidad.
  2. Se ha caído cuando un mine descompuesto es destruido.
  3. Se ha caído cuando el último humano es asesinado.
  4. Se ha caído cuando el penúltimo humano es asesinado.

Cualquier cosa que tengan de bug dicen.

• Se cayó cuando estábamos matando al primer zombie (no había contagiado a nadie), era el único zombie y primero zombie, parece que justo antes de que lo mataran se cayó, onda le pegaron la bala de la muerte y se cayó, sin siquiera mandar al fin de ronda.
  • Los respawns te traban en cada ronda.
  • Según un weon me dijo que el zombie smoker puede agarrar a otros zombies.
  • Se cayó cuando terminó el modo radar, luego de que se cumpliera el tiempo que los humanos deben esperar con el radar puesto.
  • Mapa: zmix_escuela_militar - Demasiado lag, es excesivo, es el que más tiene lag, es terrible.

Luego de elegir un nuevo mapa, el cambio se realiza en la mitad del 3 round luego de la elección. El problema acá es que olvidas que se viene un cambio de mapa, gastas ammo packs en items y de la nada cambia al map elegido. Consejo, eviten gastar sus ammo packs luego de un votemap.

Se eligió el mapa museo y salió riverside.

También, se cae cuando destruyes una tripmine con las manos. (zombie)

No se si será un bug pero el rifle de choque no lanza lejos luego de un impacto, es decir, no vale la pena comprarlo por el cero aporte.

No puedes lanzar la segunda granada hacia el cielo (arriba) se buguea osea nunca sale de tu mano.

Me pasa que al bajar el volumen desde mi notebook, se abre el menú de la tecla bindeada para los ataques aéreos, es decir, se abre ese menú (a propósito... no hacen casi nada de daño al igual que muchos items).

Zombie Paralyzer? qué habilidad tiene éste loquillo?

P.D.: Cuando pueda, trataré de seguir buscando bugs y reportarlos a la vez.

survivor, eso de la tecla pasa, es normal desde notebook, si tienes bindeado con la c, es normal (no se si con otra tecla pasa, pero a mi me ocurre con el bind de esa tecla).

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this