Jump to content
Bienvenido al foro de BANDASERVERS
Sign in to follow this  
Destiny

Explicación de cierre de el ZMIX

Recommended Posts

Dejare esto tambien aca, palabras del banda dichas en el grupo de facebook a lo que esta pasando para que nadie este con dudas y que puedan tener paciencia...

Lo que pasó fue que de la nada se borraron todos los servidores oficiales de bandaservers, por lo cual tuve que volver a subir todo de nuevo, saltó el problema de que en el zmix no encontré la versión que tenía en el server (v1.3.2), por lo que no puedo abrirlo, ya que no la tengo. Subí la v1.4 en el nuevo servidor y he estado estos dos últimos días haciéndole ajustes sin parar, he avanzado harto, no les prometo fechas, me gustaría que no durara más de una semana, pero bueno, ustedes saben cuanto ha demorado esta maldita versión de tanto que me pide.

Lanzaré la v1.4 en beta dentro de unos días o semanas para que veamos como funciona, para que me digan los bugs que tiene y yo lo vaya fixeando para lanzar finalmente la v1.4 en versión estable.

Los días de vip perdidos serán agregados a su cuenta.

Saludos Atte La Banda Developer ZMIX Plugins

Esperemos que banda pueda seguir para que el servidor pueda abrir sus puertas de nuevo lo mas pronto posible y seguir disfrutando de los items y de las cosas nuevas que trae esta nueva version...

Sabemos lo que cuesta tener un server UP, así que los usuarios entenderán y esperarán hasta que como tú dices, lances la versión beta para jugar en vacaciones de invierno.

Vamos! Come On!!!

Ya me estaba preguntando si habian cambiado de IP de nuevo.
Con respecto a la v1.4b tómense el tiempo necesario, hagan un comunicado en la pag. para estar al día del test de la version y que podamos ayudar como comunidad que somos.

Ya me estaba preguntando si habian cambiado de IP de nuevo.

Con respecto a la v1.4b tómense el tiempo necesario, hagan un comunicado en la pag. para estar al día del test de la version y que podamos ayudar como comunidad que somos.

Cualquier informacion que de el banda la publicare...

olle solo la version 1.4 se puede jugar zmix? pense q la pondrian en la version 1.6

Cuando hablamos de versión 1.4 nos referimos a la versión del Zmix, no a la del CS 1.6.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this