Sign in to follow this  
XSlayer

[VENTA] Trabajo en AMXX

Recommended Posts

Hola me presento mi nombres real es Nicolas, tengo 17 años, vivo en chile, soy coder en Amxx, trabajaba en un server que no puedo nombrar en la cual se arrendaba pero el dueño no pago  y lo cerraron, me fui de ahi y he estado buscando servers para trabajar, yo creo, modifico o arreglo plugins para servers, soy de un rango Avanzado+ en el tema, pero no tanto no me gustan cosas tan complicadas como seria crear desde 0 un zombie plague, trabajo por dinero es lo que hacia, el que quisiera contratarme por asi decirlo mandarme un PM o comentar en el post, para darle mis datos. Saludos

Precios ofertas:

-5 Plugins al mes [$5.500 / $2.000 con Admin en server correspondiente.]

-4 Plugins + Fix Gratis de plugin  (Cualquiera)  [$4.000 / $1.000 con Admin Server Correspondiente]

-2 Plugins [$2.000 /  Admin Server Correspondiente]

-1 Plugin [$1.000 o $1.500 (Depende de dificultad)]

Extra:

-Fixear Plugin ( El primero es Gratis ) [$500/$1.000  depende de que tan grande es]

-Tu primer plugin es Gratis!

Deposito Cuenta Rut Privado/Chile Saludos a todos!

Welcome. :P

A mi me gusta la objetividad y con ese comentario te estas descuadrando mi estimado, deja que él demuestre con quién corresponda si sabe o no de lo que está hablando.

Por otra parte, bienvenido a la comunidad más progresista de Chile... ;)

Tienes unas horas para colocar tus productos, imagenes, etc en este post o será eliminado. Tema movido principalmente por lucración y no por presentación.

http://bandaservers.cl/foro/index.php?/topic/280-reglas-del-foro-compra-y-venta/ <--- Sigue ese formato.

PD: Si quieres presentarte a la comunidad, que sean tus interes, actividades, etc. Pero no promover tus negocios, así evitamos problemas.

Saludos.

Tienes unas horas para colocar tus productos, imagenes, etc en este post o será eliminado. Tema movido principalmente por lucración y no por presentación.

http://bandaservers.cl/foro/index.php?/topic/280-reglas-del-foro-compra-y-venta/ <--- Sigue ese formato.

PD: Si quieres presentarte a la comunidad, que sean tus interes, actividades, etc. Pero no promover tus negocios, así evitamos problemas.

Saludos.

Me parece bien que el tipo quiera vender sus "productos", pero aquí hay gente que sabe bastante AMX y serán los jueces de éstos.

Por otra parte: si quieres participar en la comunidad entonces que sea un aporte real.

Saludos y bienvenido