Sign in to follow this  
s4ge

Inscribete aquí para Moderar

Recommended Posts

Bueno, el propósito de este post es informarles que se buscan moderadores para el servidor, ya que los actuales tienen prontuario de inactividad.

Ojala que sean usuarios con propósitos de moderar y no de tener un rango más en la comunidad.

El cargo del Moderador es moderar, vigilar, responder dudas. Requisito mínimo es 1 hora por día en lo posible y se necesita discreción en este cargo. Para esto, responde este post y en unos días te llegará un mensaje privado en el foro.

Saludos, y que se vuelva a usar esta zona.

Bueno, el propósito de este post es informarles que se buscan moderadores para el servidor, ya que los actuales tienen prontuario de inactividad.

Aprovecho este post para decir que mi inactividad es debido a mi concentración en los estudios, ya que fue un gran cambio para mi xd pasar a enseñansa media lo cual es mas complicado que la básica, así que intentare por lo menos antes de las vacaciones de invierno entrar en actividad en el servidor de TeamSpeak 3

espero me comprendan gracias y saludos!

aprovecho este post, para disculparme por mis ausencias, tuve que dejar el pc muy de lado por temas de estudios, espero comprendan, quizás en el verano esté más activo.

Moderadores seleccionados:

Vash stampida : Administrador

*The Kriz Pro*: Moderador

Bastixthegamer: Moderador

yoyo: Moderador

Cierro tema, si los usuarios no se conectan antes de 3 días al servidor de TeamSpeak 3 no se le entregara su dicho rango, a menos que tenga una justificación valida

Cierro Tema

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this