Sign in to follow this  
s4ge

Motívate

Recommended Posts

Hola chicos, bueno hoy en día ustedes estan encerrados en sus casas sin nada que hacer más que pasar horas y horas jugando, yo también tenía esa rutina pero la cambie hace mucho tiempo.

Les sugiero que dividan sus horas, y dejen por lo menos una o dos horas por día para practicar un deporte o realizar actividad física.

Volveran a sus trabajos, empleos, universidades, institutos, colegios, liceos, escuelas realmente activos. Además de mantener una vida saludable, activa se sentirán conformes o bien consigo mismos.

Sí crees que hacer deporte es para "weones", bienvenido a la realidad y sal de tu casa a ver como se practican artes marciales para defenderse en la presente y futura vida cotidiana, que se viene bien mala en verdad.

1% inspiración y un 99% de transpirasión.

No permitas que te digan que no puedes hacer algo, tampoco yo. Sí te lo dicen dí: "Lo único que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nadie".

Lo último tomenlo como ejemplo.

Saludos de antemano, gracias por leer.  ;) 

Cabros, también por último salgan a trotar unos 30 minutos con una playlist que los prenda y puedan durar, tener un buen estado físico ayuda caleta :D

Saludos!! y salgan a bajar esas tetitas :D!

esto es mentira cabros, el sage quiere tener mas exp que ustedes, es una conspiracion!! SALFATE ME LO DIJO

mentira cabros, por un verano sin polera 2016, vamos que se puede, tener buen fisico es bacan