leobanda

Miembro
  • Content count

    7
  • Posts on chatbox

    0
  • Joined

  • Last visited

About leobanda

  • Rank
    Miembro nuevo

Profile Information

  • Genero
    Masculino
  1. si no los hubieran grabado nadie los creeria

    Ya le estoy empezando a agarrar fobia a estos post uno piensa que es algo interesante (que nunca publican por cierto) y nada me siento estafado.
  2. Puedes jugar los sims que siempre te va a entretener
  3. Shingeki no Kyojin

    ¿Cuales son sus opiniones de la 2da temporada?
  4. Shingeki no Kyojin

    Personalmente, me encanta la forma en la que se desarrolla la trama durante esta primera temporada. Me fascina la desesperación de la humanidad por exterminar a los titanes y el deseo de conocer el mundo exterior más allá de lo que ya conocen dentro de los muros que nos muestran durante toda la historia. Todos esos sentimientos y el cómo les afecta el sufrimiento que los titanes han traído a sus vidas se transmiten de una manera diferente en cada personaje. Quienes no lo hayáis visto, pensaréis: “¿pero de verdad es tan cruel?”. Los protagonistas principales son Eren, Mikasa y Armin. En mi opinión, Eren y Mikasa son los típicos protagonistas de este tipo de animes. Por un lado tenemos a un personaje movido por la venganza y por otro lado tenemos otro personaje que lo que desea es proteger a la única persona querida que le queda. Nada fuera de lo típico de un anime con una historia similar, ¿no? Si eres una persona a la que le gusta la acción, el misterio, el drama y que haya muchas pero que muchas muertes en un anime, ¡Shingeki no Kyojin es más que recomendable para tí! Te aseguro que esta historia no te dejará indiferente, ¡y si lo hace es que eres de piedra!
  5. Recomienda un anime

    No game no life Shiro y Sora son dos hermanastros de lo que comúnmente conocemos en latinoamericano como Ninis (Ni estudian ni trabajan), sin embargo son los mejores jugadores en el mundo, en el ciberespacio son conocidos como los "Blanks" literalmente espacio en blanco, o los blancos,un grupo de jugadores invencibles considerados una leyenda urbana. Un dios de un mundo donde todo es gobernado por juegos los reta a una partida de ajedrez, donde fue derrotado a consecuencia de esto los invita a su mundo donde empezaran sus aventuras para vencer de nuevo al dios Tet. Es una serie salida del molde, no sigue ninguna receta clásica. Es sorpresiva al no seguir las recetas tradicionales nunca sabrás el curso de la historia. Toma la idea comercializada de jugar o morir y crea una obra de arte. Es una serie donde el intelecto lo es todo. Se enfoca en un público más selecto, es decir no a cualquiera le gusta solo aquel que ama la historia de estrategia. Juega con las ideas típicas sin caer en un tipo, es decir podemos ver shounen, shoujo, comedia fan service, sin caer en el molde de ninguna.
  6. ¿A quién prefieres?

    Apostaría por Sakura. Razones: Bueno, considerando que el taijutsu de los Hyuga se centra en dañar los órganos internos, podría ser una molestia para Sakura pero sus habilidades de ninja médico y el jutsu de fuerza de un centenar que regeneraría el daño en sus órganos. He de admitir que si Hinata logra golpear los puntos de chakra de Sakura la cosa se acomplejaría pero no es como si Sakura fuera una idiota que se dejaría golpear tan fácil, además, la fuerza monstruosa de Sakura es una amplia ventaja; un golpe en el suelo que desmoronaría el terreno e hiciera perder el equilibrio de Hinata y dejarla lo bastante vulnerable como para recibir un puñetazo de Sakura sin contenerse cosa que claramente dejaría K.O a Hinata y le daría una clara victoria a la pelirrosa. Si esto no fuera suficiente, la invocación de Katsuyu deja a Hinata en una abrumadora desventaja.
  7. Motívate

    A mover ese trasero
  8. Defensa Personal

    Muy buenos consejos. Prefiero la paz pero siempre hay uno que le gusta pelear con malas intenciones