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Bienvenido al foro de BANDASERVERS

Carita >.<

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    Carita >.< reacted to Gabrielxxxx in Para los curiosos   
    Como premio daré un premio......... buena esa 
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    Carita >.< reacted to Troy in Evento Aniversario ZMIX   
    Durante el día 17 de Mayo al día  24 de Mayo abra EXP y ammo X2, también abra saldo X2, Es decir si depositan 1000 pesos se les dará 2000 pesos,
     
    por otro lado se han agregado 2 mapas nuevos de alta calidad los cuales son: zmix_toronto y zmix_military2,  los cuales fueron creados por el mapper de la comunidad (jejex), Saludos y disfruten de este aniversario.
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    Carita >.< got a reaction from Troy in [Reporte de Bug]   
    Si fue en el modo wesker,quizas de ahi venga el bug o puede que sea de ambas formas.
     
    O posiblemente sea un error al modificar y evitar el abuso del totem.
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    Carita >.< reacted to LA BANDA in Concurso Steam: Call Of Duty 4 Modern Warfare 1 <Usuarios del foro: doble posibilidad de ganar>   
    Hola, que tal estimados forianos, les vengo a presentar un nuevo concurso para Steam que es auspiciado por nosotros mismos, el juego es el COD4:MW1
     
     
    Para participar aquí: https://www.facebook.com/bandaservers.cl/photos/a.220204621473341.1073741826.218714011622402/476548645838936/?type=1&theater
     
     
    Deben seguir estos pasos:
     
     
     
    [PRIVILEGIO SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD ]
     
     
     


     
     
    [MISIÓN DEL CONCURSO]
    La misión de este concurso es masificar BandaServers para que llegue más gente productiva, ademas para eso mismo ofrecerles a más gente productos como juegos, servidores, etc...
     
    Saludos cabros
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    Carita >.< reacted to LA BANDA in Nuevo Servidor de Counter Strike Source   
    Estimados, para ampliar la comunidad decidí abrir este servidor de CS:S!
     
    La ip: 131.221.35.10:27053
    La ip: 131.221.35.10:27053
    La ip: 131.221.35.10:27053
    La ip: 131.221.35.10:27053
     
    El que requiera admin o rcon se la pide al s4ge!!
     
     
    Saludos
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    Carita >.< reacted to CeroCooL in [Vídeo] Creando mapa zm   
    Bueno les dejo la primera parte de este vídeo, estoy creando un mapa para bandasv (zm) y quise grabarlo para que vean como lo estoy haciendo... Cualquier sugerencia será bienvenida. (Hagan sugerencias serias, cualquier comentario fuera de lugar, lo elimino)
     
    En el vídeo se ve como uso las texturas null, como encajo las texturas y como voy creando los sólidos.
     
    No soy el mejor mapper del mundo, pero algo es algo.
     
    [video=youtube]
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    Carita >.< reacted to CeroCooL in [Tutorial mapping] Crear una pared que se pueda ver de un lado y del otro no   
    Bueno en este segundo tutorial vamos a crear una pared que se puede ver de un lado y del otro lado no, esto es mas usado en los mapas DR (DeathRun).
     
    Comencemos...
     
    Primero:
    Vamos a crear la pared con la que vamos a crear este "efecto".

     
    En mi caso yo hice este mini mapa de prueba para que vean como se hace, la pared cubre toda la mitad del mapa, separando a los CT de los TT.
     
    Screen in-game:


     
    Como pueden ver ninguno de los 2 equipos se puede ver, ya que esta la pared en medio que los separa.
     
    Ahora bien, para crear este simple "efecto" de poder ver de un lado de la pared pero del otro no, tenemos que usar el textura "{blue", si o si tiene que tener el - { - en el comienzo del nombre, si no esta textura no sirve de nada.
     
     
    Bien... una vez ya selecciona la textura "{blue" con la herramienta de "aplicación de texturas" vamos a aplicarla en la parte de la pared que queramos que se vea para el otro lado.
     

     
    Bien, la textura ya esta aplicada correctamente, ahora solo nos falta convertir esa pared en una entidad, la cual será "func_wall" y en la parte de "Render Mode" lo vamos a dejar en "Solid - no light".
     

     
    Y listo, ahora de la parte de los CT se va a poder ver para la parte de los TT, pero los TT no van a poder ver a los CT.
     
    Screen in-game:


     
    Y eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado, cualquier consulta o duda solamente coméntenlo.
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    Carita >.< reacted to CeroCooL in [Tutorial mapping] Utilizar textura NULL (optimizar tu mapa)   
    Bueno en este simple tutorial vamos a aprender a usar la textura "null", como bien dice el nombre de la textura, sirve para "anular" las caras NO visibles del mapa, esto es muy bueno para reducir el tamaño del mapa y optimizarlo, entre otras cosa.
     
    Aclaraciones:
    1) Le indica al compilador las caras que van a ser nulas.
    2) Disminuye el tiempo de compilación.
    3) Baja el peso del mapa.
    4) Reduce wpolys.
    5) Hace ver el mapa muy bien estéticamente si uno ve el mapa con spect o noclip.
    6) SolidEntities pueden llevar null en sus caras no visibles.
     
    La textura "null" no viene por default en los .wad's del cs. Así que acá les dejo un .wad con la textura "null". http://www.mediafire.com/download/z4r5p8s6z1qbhed/zhlt.rar
     
    Bien ahora sin mas vamos a usarla en nuestro mapa, como se usa?, fácil esta textura tiene que aplicase en las caras NO visible de nuestro mapa, es decir en todos los sólido que no sean visibles por el jugador, ya que si un jugar lo llegará a ver, esta textura podría causar algún tipo del bug en el servidor (como la caída del servidor o la caída del juego).
     
    Veamos algunas imágenes:
     
    Aquí esta nuestro mapa por fuera, osea las partes no visibles del mapa, con la textura "null" aplicada.

     
    Como puedes aplicar la textura?, muy fácil...
    1.- Vamos a la herramienta de "aplicación de texturas" ya con la textura "null" selecciona.

     
    2.- Ahora ya con la textura selecciona y la herramienta correcta, empezamos a aplicar la textura "null" en la las caras no visibles de nuestro mapa.

     
    Como pueden ver ahí apliqué la textura "Null" en un bloque, quizás te preguntes si el jugador podrá verla dentro del mapa?, no, ya que hay una pared que tapa esa parte del bloque y no se verá.
     
    Aquí una imagen de la pared que tapa esa parte del bloque, y el bloque con la textura "null".

     
    (Yo separé el bloque de la pared para que vean que la textura "null" está aplicada).
     
    Recuerden que está textura solo se puede aplicar en caras de un sólido, que no sean visibles por el jugador.
     
    Comentario propio: Yo por mi parte no aplico la textura "null" en todas las partes (lo hago mas fácil) ya que sería un trabajo algo agotador si nuestro mapa es muy grande, para evitar este trabajo, lo que hago es... crear el bloque ya con la textura "null" y después aplico la textura que deseo usar. Es decir hago el mapa con la textura "null" y después voy aplicando las texturas que deseo (como los pisos, puertas, etc, etc).
     
    Bueno, y eso ya sería todo por hoy, otro día seguiré con otro tutorial.
    Si tienes alguna duda o quieres que haga algún tipo de tutorial en especifico, solo házmelo saber.
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    Carita >.< got a reaction from LA BANDA in zmix_secret_base   
    Nombre del Mapa: zmix_secret_base
     
    Link para descargarlo: http://www.mediafire.com/download/sd3y6d17nk6kcuh/zmix_secret_base.bsp
     
    (Edit): http://www.mediafire.com/download/sd3y6d17nk6kcuh/zmix_secret_base.bsp
     
    Son el .wad de algunas texturas del map,porque cache que lanza un error si no las tienes y por eso no se podría agregar el map.(Dice jigsaw2 pero solo fue por un map que me gusto y no me di cuenta que eran sus texturas y las use xD,bueno no hagemos nuevo tema .____.)
     
    Imagenes: http://imgur.com/ceE28Z8,xkN4TM3,BsC5rUz,uxE8F63,yai2qzH,X5ybcxH,u4hWMfE,x2KpsGf#0
     
    Si ven que en algunas Imágenes se ve una luz verde es porque el mod zm activa una luz para el modo espectador.
     
    Yo deje la iluminación en 50% porque el mod lo dejaba en 90% de oscuridad y me parece que 50% es la iluminación en el server.
     
    (Edit2): Estaba aburrido y se me dio las ganas de editar el map agregue una pequeña piscina para los hiddens para que los pobres al menos se apaguen si se queman xD y una nueva base pero véanla ustedes mismos,pero acá tengo unas fotos: http://imgur.com/5sr4Fni,3Eqm7uh,gRmV8yC,AZ9DyfE,gC4KwDf
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    Carita >.< reacted to Lukas Daniel Valdes Lopez in vision nocturna   
    Hola me gustaria preguntar mas que sugerir que si podrian poner la opcion de poder desactivar la vision nocturna(siendo un zm) o el cambiarle el color ya que despues de cierto tiempo la "nightvision" en mi caso me duele mucho la vista y nose a cuantos users mas les pasa.   
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    Carita >.< reacted to lucho d1 in SI LA VIDA TE LA LIMONES !!!   

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    Carita >.< reacted to LA BANDA in [ZP][Guía] Crear niveles por experiencia   
    Este tutorial sera para agregar niveles por experiencia a nuestro Zombie Plague. El tutorial lo hice a base de un Zombie Plague version 4.3 descargada de alliedmodders (zp_plugin_43.zip)...
     
    Requerimientos
    El archivo .sma zombie_plague40.sma ubicado en addons/amxmodx/scripting. El archivo zombieplague.inc ubicado en addons/amxmodx/scripting/include Tener instalado AMX Studio: Descargar acá.  
    Empecemos
     
    1.- Abrimos el archivo zombie_plague40.sma con el AMX Studio, una vez abierto solo sigan los pasos que les daré, todo lo que se mandara a "buscar" estará dentro del archivo que hemos abierto (zombie_plague40.sma), para buscar deben apretar las teclas CTRL+F.
     
     
    Buscamos la linea "// Player vars" y abajo de esta y arriba de new g_zombie[33] colocamos:
       
     
    Nos quedaría así:
     

     
    Luego de eso ahora buscamos: if (selfkill) return;
     
    y ponemos abajo de eso esto:
     
    Nos quedaría así:     Luego después de eso ahora buscamos: // Send death notice and fix the "dead" attrib on scoreboard Abajo de donde dice FixDeadAttrib(id) ponen lo siguiente:    
     
    Nos quedaría así:     Nos queda poco, ahora buscamos: // Spectating someone else? y reemplazamos todo lo que esta dentro del "{" desde donde dice: if (id != ID_SHOWHUD) hasta donde esta el caracter "}"... por esto:    

      Nos quedaría así:     Ahora lo ultimo...  Vamos al final del plugin y colocamos lo siguiente:    

    Nos quedaría así:     Bueno ahora ya acabamos, compilamos el plugin y lo probamos... Esta listo...   Los valores  Max_Level, y los valores de las ganancias se pueden modificar... Max_Level se refiere al nivel máximo hasta donde llegan los jugadores.   Les deje el archivo zp_levels.zip en donde hice el tutorial eso contiene los archivos .sma y .amxx de los niveles.




    zp_levels.zip
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    Carita >.< reacted to Troy in Reglas del servidor   
    Antes de jugar deberías aprender esto..
     
    Reglas:
     
    N°1- No usar ningún tipo de cheat, ni de cfg que te facilite la ganancia de EXP.
    N°2- No hacer mal uso de los comandos del servidor, ni del mismo juego (retry, reconnect, etc).
    N°3- No hacer trampa exp (dejarse matar entre un grupo de jugadores).
    N°4- No abusar de ningún bug del servidor, ya sea para beneficio propio u colectivo.
    N°5- No forzar la destrucción en mapas escape. 
    N°6- No insultarse entre jugadores, no fomentar el odio.. Solo fomentar la convivencia, (en el caso de que se rompa esta regla solo el afectado puede denunciar). 
    N°7- No ganar EXP estando fuera de el mapa (bugeado).
    N°8- No colocar lasers con sacos, (se pueden utilizar los dos pero no juntarles).
    N°9- No colocar tripmines en zona respawn. (Para validar este tipo de denuncias se necesitaran un minimo de 4 imagenes donde haya un tiempo de 10 seg que demuestra que el usuario tiene puestos los tripmine, Luego se deben dar imágenes donde  se le diga al usuario que tiene laser respawn y esperar 10 seg despues de dicho aviso y sacar 2 o mas fotos del momento en que se avisa que es respawn hasta pasado los 10 segundos).
    El poner de manera constante Trip Mine (poner y sacarlos antes que se cumpla el tiempo) sera sancionado directamente dado que el usuario estara abusando a beneficio propio de la norma.
    N°10- Prohibido bugear objetos moviles.
    N°11- Prohibido tapar la pasada a un lugar, con el fin de impedir que otros jugadores accedan o salgan.
    N°12- No usar ningún tipo de lasers como sacos.
    N°13- Usar el sentido común todo el tiempo.
     
     
     
    Tomar a conciencia:
    Si das tu clave a otro jugador y te roba tu cuenta, esto sera problema tuyo, nosotros no te regresaremos tu cuenta. (Si tu cuenta es robada y lo llegamos a saber será eliminada).
     
    El desconocimiento de las normas no es excusa ni razón para el incumplimiento de estas, al momento en que entres al servidor te comprometes a respetar todas las normas de este. (ESTO SE ANULA YA QUE LAS REGLAS DEL SERVIDOR ESTÁN DES ACTUALIZADAS, dentro del juego obviamente).
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