Jump to content
Bienvenido al foro de BANDASERVERS

LA BANDA

Dueño Dueño
  • Content count

    1,056
  • Posts on chatbox

    27
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    60

Status Updates posted by LA BANDA

  1. Entiendan pendejos... Sepan usar correctamente las palabras: Ahí, hay, halla, allá, etc... Ahí se ubica el LA BANDA... Hay tres jugadores en el servidor... Donde se halla LA BANDA?... Allá esta el señor banda... AHÍ puedes HALLAR al LA BANDA donde HAY una base mas allá del horizonte.

    1. Show previous comments  6 more
    2. Troy

      Troy

      en un colegio poblacional quizas pero en uno bueno..

    3. Rodry

      Rodry

      no es de poblacion.! es cuico! tiene el 3er puesto en puente alto!

       

    4. Troy

      Troy

      puente alto huehuehue

  2. Lo siento cabros del ZKG por que no tengo nada de tiempo para el servidor suyo, asi que no creo volver a hacer algo en ese servidor, al menos que alguien me ayude con esto...

    1. Show previous comments  6 more
    2. claudin-
    3. Asassin
    4. maple144

      maple144

      no deviste crear un sv que sabias que no tomarias en cuenta desde inicios

  3. 1.4 ahora si que si en el zombie mix chile, hoy avancé demasiado lo que no avanze en hartos meses cabros!! Así que es cosa de días para ver la 1.4 en versión beta

    1. Show previous comments  6 more
    2. Asassin

      Asassin

      que lata :c pero ahora si le pondre weno y no como cuando era escape no lo juge mas

    3. Yoyo

      Yoyo

      espero que tenga mas escape que plague por que sin escape no debería llamarse mix opinion personal

    4. LA BANDA

      LA BANDA

      concuerdo yoyo231

  4. NO ME GUSTA HABLAR POR QUE NUNCA FUNCIONA, PERO SOLO VENGO A INFORMARLES QUE CREO ESTAR ARREGLANDO DE MARAVILLA LA NUEVA VERSIÓN DE ZMIX :3

    1. Show previous comments  4 more
    2. Gabrielxxxx
    3. Tropsor
    4. eight

      eight

      eso mismo dijo Larp la última vez... :/ (la profecía se cumplirá nuevamente?)... xd

  5. Modo Radar: 80%... Necesito gente que ayude a testear... Por lo menos 5

    1. Show previous comments  3 more
    2. YoruKun

      YoruKun

      yo me ofresco a cualquier tipo de ayuda en testeo o cualquier otra cosa, si me necesitas solo dime por steam estoy la mayoria del tiempo disponible

    3. Destiny

      Destiny

      A que hora fue wn

    4. Alan Sepulveda

      Alan Sepulveda

      Yo no respondi ya que cada vez que me metia al foro me decia "Error de Conexion"

       

  6. ***__SurvivoR__*** : no hacen ni una wea las lasers ***__SurvivoR__*** : pura mierda

    1. Show previous comments  3 more
    2. Asassin
    3. Vash Stampida

      Vash Stampida

      I Told You =O XD aun asi dale tiempo y la gente podra ir volviendo

    4. Italo Vascope

      Italo Vascope

      :s yo de 0.0001% estoy volviendo y eso es mucho para mi s:

  7. Un poco de aire y mañana o esta noche de seguro empiezo a hacer todo lo de la comunidad.

    1. Show previous comments  1 more
    2. Rodry

      Rodry

      Sabias palabras del Tío!

      xDe! Ban por 3 dias plox! :/

    3. claudin-
    4. s4ge

      s4ge

      ejale banda

       

  8. Cabros si supieran las condiciones de mierda en que estoy operando la comunidad en estos momentos con un puto netbook conectado a teamviewer a mi otro pc, la wea ultra lenta en un internet de pueblo xD pero que junaeb locoo asi que tendré que solucionarmelas así por ahora... no podré hacer algunas cosas, como dar privilegios o medemorare un poco mas en eso, también no podré ver tantas sugerencia en cualquiera sea la zona del foroo... asi que le encomiendo esas tareas a los admins, mod,s etc.....

  9. Zmix 1.4, incoming incomiiing!! Cabros avancé caleta hoy jjunto a hno OPVS y pelao pudimos testear lo último que arreglé :D

  10. Flaite, hermano, si no te da el puntaje, vente pa la comisaria y PON-TE un traje

    1. claudin-
    2. Asassin
    3. LA BANDA

      LA BANDA

      survi ctm weon fome de mierda matate

  11. Sigo avanzando con la v1.4 cabros esta vez avancé caleta de nuevo y en cosas que quedarán bakanes y de seguro les gustará a ustedes ya que son detalles pequeños pero que les van a gustar y van a marcar la diferencia :) Se viene!

    1. Destiny
    2. Zero

      Zero

      q salga en este fin de semana largo :$

    3. Carita >.<

      Carita >.<

      Cada vez mas rápido avanza la 1.4 :D !

  12. Denuncias, privilegios efectuad@s

    1. Rodry
    2. YoruKun

      YoruKun

      para cuando los cambios de nick DDD:

       

    3. Destiny

      Destiny

      Ahi no te aburriras xd

  13. Vendo riot points

    1. YoruKun

      YoruKun

      deja un post en la zona de league of legend o en alguna wea para que te compre altoque xd

    2. Destiny
  14. Cabros el 12 de junio el foro cumple un año abierto, sin contar que lo abrí antes, pero recuerden que lo resetie el día 12 de junio, por problemas, lo había abierto el 2013 en Noviembre

  15. Bienvenidos al nuevo Foro

    1. Destiny

      Destiny

      Vuelve de las cenizas

    2. LA BANDA

      LA BANDA

      Oshtia que sii chaval

×