Jump to content

Bienvenido a Foro BandaServers

Iniciar sesión  Log in with Facebook

Crear cuenta
Bienvenido ha Foro BandaServers esta es una comunidad principalmente dirigida a los Gamers de Chile que jueguen cualquier tipo de juego, si te registras podrás crear contenido como por ejemplo:
  • Crear nuevos temas con preguntas, dudas, aportes, etc...
  • Comentar nuevos temas de otra gente.
  • Si juegas algún servidor oficial de la comunidad podrás denunciar, pedir niveles, dar ideas, etc...
  • Enviar mensajes personales a otros miembros.
Si solo vienes ha saber sobre las ips de nuestros servidores puedes verlas aquí

Guest Message by DevFuse

Photo

pacos creativos

• Por favor inicie sesión para responder
3 respuestas en este tema

alewpzy

alewpzy

Miembro nuevo

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

problema

Yo ya estoy aburrido de los simones que hacen simon dice agachados a principal ya parados (sin decir simon) matan a todos los nob que no saben jugar y se ban por aburrido ya ultimo en llegar a mesa tal muere no dije simón sigen matando ya ultimo en llegar a tal lugar muere y asi sucesivamente hasta dejar unos 6 o 4 y en eso no tardan mas de 1 minuto que es lo que siempre pasa para ir a jugar con los 4 wns 5 minutos algo que les gustaría jugar a los demás 

no importa cuanta player aya siempre ban a jugar con 6 para terminar poniendo box al final para terminar la ronda lo que hace a los pacos aburridos y siempre se quejan de frekill por que no son capaces de salir a jugar con 20. se que mientras mas player es mas dificil tener el control pero devén empesar a acostumbrare por que se a creado mucho esa mala costumbre eso de llevar 4 wns a jugar en una ronda de 5 minutos o mas mientras los edemas esperan por no agacharse a tiempo

y yo tengo que espesar a apurar la ronda por que todos quieren jugar 

son muy pocos los simones creativos que hacen juegos y son capases de llevar mucha gente pero el problema es que siempre a ese simon bueno creativo le terminan cagando las rondas los pacos que terminan provocando ellos la revelion.  llega y lo remplaza el otro penca que mata a todos y deja 4 para poner box al final 

mas me da lata seguir escribiendo pero hay muchos mas 

todos esos problemas pasan que hacen el juego muy aburrido y repetitivo  

solucion

1) crear una nueva reglas que yo por lo menos implemento yo. se que no esta en las reglas pero yo la agregaría por experiencia propia 

(mientras menos tt mas rápida la ronda) para que la gente no se aburra y si quieren hacer jugos divertidos tienen que darle la oportunidad a todos solo matar a los revelados. (beneficios: disminuye la rebelión - los simones pencas están obligados a terminar rápido -  provoca que los simones lleven mas player a jugar )

2)crear un top 10 de los mejores pacos. los que estén en el top 10 tendrán privilegios para ser ct (respetando la regla de la rotacion y de no repetirse 2 mapas segidos) y premiar a los que estén en el top 3 con buenos premios (3 vip 2 vip 1 sindicato) beneficios: incentiva mucho a los pacos a ser mas creativo y divertidos 

3) vetar de paco a algunos player. tener una lista de jugadores que reciben muchas quejas por noob fome score frekill y mas y los jugadores de esa lista ban a estar eximidos de paco por un tiempo beneficios: hacer que los simones pencas estén obligado a ser mejor tanto de simon y de paco 

todo esto puede hacer que mejoren los simones y hacer el juego mas divertido 

bueno esta es mi propuesta espero que sirva son soluciones simples no tan rebuscadas y fáciles de crear y implementar 

saludos att: [A]lewpzy_- 

pd: perdonen la letra :P

ElTioDelFurgon

ElTioDelFurgon

Miembro nuevo

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts
totalmente de acuerdo pero falta alguien que revise constantemente a los simones

Papelita

Papelita

Miembro amateur

• Miembro
  • PipPip
  • 25 posts
Estoy de acuerdo yo creo que quien se podría implementar mi idea de cambiar 4tt=1ct <3tt=1ct así habria mas control yo creo yo saco a jugar a los cantos sin importar cuantos sean pero lo malo es que se revelan por eso esa opción estaría buena para que sea más divertido

alewpzy

alewpzy

Miembro nuevo

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

no ayudan mas ct de echo por mi parte lo aria 5tt 1 ct si hay muchos ct no ayuda a mantenerlos ordenados sino que provoca mas rebelión como dije antes la mayoria de las veces se le revelan a los simones creativos por la cagada de un paco 

mas pacos no ayudan ayuda tener pacos mas pro y creativo 

0 usuario(s) viendo este tema

[Miembros: 0 | Invitados: 0 | Anonimos: 0]