Jump to content

Bienvenido a Foro BandaServers

Iniciar sesión  Log in with Facebook

Crear cuenta
Bienvenido ha Foro BandaServers esta es una comunidad principalmente dirigida a los Gamers de Chile que jueguen cualquier tipo de juego, si te registras podrás crear contenido como por ejemplo:
  • Crear nuevos temas con preguntas, dudas, aportes, etc...
  • Comentar nuevos temas de otra gente.
  • Si juegas algún servidor oficial de la comunidad podrás denunciar, pedir niveles, dar ideas, etc...
  • Enviar mensajes personales a otros miembros.
Si solo vienes ha saber sobre las ips de nuestros servidores puedes verlas aquí

Guest Message by DevFuse

Photo

Y cuentenos, ¿Cual navegador y por qué lo utiliza?

Web PC Chrome Firefox Safari Opera

• Por favor inicie sesión para responder
2 respuestas en este tema

DaragonOne

DaragonOne

Dep. Administración

• ADM GRAL Administrador General
  • PipPipPip
  • 47 posts

Hoy abro este Topic para debatir el uso de su navegador, estoy interesado en el navegador que utiliza actualmente y por qué lo usa.

Personalmente utilizo Firefox hace ya 4 o 5 Años debido a que poseo un notebook con pocas capacidades de procesador (y grafica y ram, PC JUNAEB) Pero hace poco me dijeron sobre el navegador Opera, hace años realmente Firefox le daba -"Mil Patadas en la raja" . Pero lo volví a descargar para probar su avanze en estos 4 años que no lo tocaba, y mi sorpresa fue tremenda, pues es un navegador ligero, completo de las funciones normales y aparte tiene muchisimas otras funciones ya incluidas en el navegador sin utilizar ninguna Extension. Normalmente utilizo mi navegador para hacer pruebas en distintos sitios Web haciendo intentos de Exploits y probando como están hechas, y me llevé la sorpresa de que Opera tiene "pocas" Extensiones, pero las que tiene (OJO Son mas de 500, casi seguro)  Son muy utiles y son sencillas de encontrar, en cambio en Firefox o Chrome debes estár mucho tiempo buscando para encontrar la Extension que necesitas especificamente.

Con eso quiero concluir que Firefox se queda atrás (En realidad hace años que lleva así ya que Chrome implementó muchas funciones) pero al tener un pc con bajas capacidades de procesamiento, NO puedo utilizar Chrome ya que consume demasiado.

Interesado en leer que tal su navegador y que tal lo tiene "Customizado"

Choroy Explota

La paz no se puede mantener por la fuerza. Solo puede ser conseguida por el entendimiento. - Albert Einstein

s4ge

s4ge

Dueño - Administrador General

• Dueño Dueño
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 645 posts
  • Donde vives?Viña del Mar, Chile

Maxthon Cloud Browser MX5

• DaragonOne likes this

tumblr_o2k5pa3EDc1tuaqazo1_250.giftumblr_o1fgxbMEpv1rxpytqo1_400.gif

Joe"2

Joe"2

Miembro respetable

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 118 posts
  • Donde vives?La Siren

google

RareVainAmericanshorthair-size_restrictesoprole.png?height=119&width=320

Also tagged with one or more of these keywords: Web, PC, Chrome, Firefox, Safari, Opera

0 usuario(s) viendo este tema

[Miembros: 0 | Invitados: 0 | Anonimos: 0]