Jump to content

Bienvenido a Foro BandaServers

Iniciar sesión  Log in with Facebook

Crear cuenta
Bienvenido ha Foro BandaServers esta es una comunidad principalmente dirigida a los Gamers de Chile que jueguen cualquier tipo de juego, si te registras podrás crear contenido como por ejemplo:
  • Crear nuevos temas con preguntas, dudas, aportes, etc...
  • Comentar nuevos temas de otra gente.
  • Si juegas algún servidor oficial de la comunidad podrás denunciar, pedir niveles, dar ideas, etc...
  • Enviar mensajes personales a otros miembros.
Si solo vienes ha saber sobre las ips de nuestros servidores puedes verlas aquí

Guest Message by DevFuse

Photo

Shingeki no Kyojin

• Por favor inicie sesión para responder
3 respuestas en este tema

leobanda

leobanda

Miembro nuevo

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Personalmente, me encanta la forma en la que se desarrolla la trama durante esta primera temporada. Me fascina la desesperación de la humanidad por exterminar a los titanes y el deseo de conocer el mundo exterior más allá de lo que ya conocen dentro de los muros que nos muestran durante toda la historia. Todos esos sentimientos y el cómo les afecta el sufrimiento que los titanes han traído a sus vidas se transmiten de una manera diferente en cada personaje. Quienes no lo hayáis visto, pensaréis: “¿pero de verdad es tan cruel?”.

Los protagonistas principales son ErenMikasa y Armin. En mi opinión, Eren y Mikasa son los típicos protagonistas de este tipo de animes. Por un lado tenemos a un personaje movido por la venganza y por otro lado tenemos otro personaje que lo que desea es proteger a la única persona querida que le queda. Nada fuera de lo típico de un anime con una historia similar, ¿no?

Si eres una persona a la que le gusta la acción, el misterio, el drama y que haya muchas pero que muchas muertes en un anime, ¡Shingeki no Kyojin es más que recomendable para tí! Te aseguro que esta historia no te dejará indiferente, ¡y si lo hace es que eres de piedra!

DaragonOne

DaragonOne

Dep. Administración

• ADM GRAL Administrador General
  • PipPipPip
  • 47 posts

Aún no veo ese animé ya con muchos años... Pero aún lo tengo en mi lista de "Por Ver". Por cierto he tenido muchas buenas recomendaciones. Saludos!

La paz no se puede mantener por la fuerza. Solo puede ser conseguida por el entendimiento. - Albert Einstein

Joe"2

Joe"2

Miembro respetable

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 118 posts
  • Donde vives?La Siren

;_;

RareVainAmericanshorthair-size_restrictesoprole.png?height=119&width=320

leobanda

leobanda

Miembro nuevo

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

¿Cuales son sus opiniones de la 2da temporada?

0 usuario(s) viendo este tema

[Miembros: 0 | Invitados: 0 | Anonimos: 0]